Martes 04 de Octubre 2022 - 1:00hs
13°
Martes 04 de Octubre 2022 - 1:00hs
Olavarría
13°

William Brun se quedó con el triunfo en otro festival en la pista municipal

Luego de regreso el pasado sábado, volvió a haber competencia en la pista Humberto Corradi con buena cantidad de deportistas. William Brun fue el ganador en la categoría principal.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

La Unión de Ciclistas de Olavarría volvió a organizar un festival en la ciudad y nuevamente se acercaron deportistas de la Zona.

 

La pista municipal “Humberto Corradi” volvió a recibir la competencia zonal y en la categoría principal el triunfo fue para el olavarriense William Brun que fue escoltado por Emilio Spinella y Nicolás Albano. Mariano Larraz y Santiago Roldán completaron los cinco primeros lugares.

 

 

Julio Estrada fue el primero en cruzar la meta en Máster B y C. Marcos Sosa fue segundo, Gustavo Porta, Miguel Barzola y Diego Martín completaron las principales posiciones. En Máster C Miguel Barzola ganó y Marcelo Ilosio fue segundo.

 

En Promocionales el triunfo correspondió a Lucas Furio y lo acompañaron en el podio Diego Vales y Jorge Maldonado y en Inactivos, Lucas Barzola se quedó con el primer puesto, Oscar Sallago fue segundo, Cristian Eguren tercero, Malco Vicente cuarto y el quinto lugar fue para Diego Ortiz.

 

 

Por último, en 2009 y 2010, Bautista Vales y Cielo Randazzo fueron los destacados y en 2006, 2007 y 2008 los dos primeros lugares del podio fueron para Adrián Castro y Santiago Erripa.

 

 

 

En infantiles participaron Oliver Carluccio, Máximo Fucio, Lola Castro, Lola Tizeira, Román Vales, Thiago Haag e Ignacio Leguizamón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.