Lousteau y Manes se mostraron juntos en la UBA | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:43hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:43hs
Olavarría
°

Lousteau y Manes se mostraron juntos en la UBA

El encuentro sirvió para mostrar un radicalismo unido de cara al año electoral que se aproxima. El dirigente radical Franco Cominotto estuvo presente en la conversación entre el economista y el neurocientífico.

Este miércoles la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA fue el punto de encuentro para una gran cantidad de personas que se acercaron a compartir el encuentro encabezado por Martín Lousteau y Facundo Manes, dos de los principales referentes que tiene hoy el radicalismo. Allí estuvo presente el Secretario de la Mesa Provincial del Comité Provincia de la UCR, Franco Cominotto.

“Sarmiento y San Martín no hicieron ninguna encuesta ni focus group, con Martín no lo vamos a hacer para desarrollar la Argentina” señaló Manes, dejando en claro que el radicalismo debe estar unido para enfrentar el año venidero. Por su parte, Lousteau indicó que “Necesitamos que el próximo gobierno arranque una pelea colectiva en contra de los privilegios. Los privilegios retroalimentan el mal gasto y hacen pensar que hay dos Argentinas distintas”.

No es la primera vez que ambos dirigentes se muestran juntos, y tampoco será la última. Manes y Lousteau coincidirán este sábado en Córdoba para respaldar a Rodrigo de Loredo, principal candidato del radicalismo en aquella provincia, y actual Diputado Nacional por Evolución Radical.

En cuanto al encuentro del día de ayer, Cominotto señaló que “seguimos trabajando pensando en el 2023, con un radicalismo unido y que se muestra cada día más fuerte. El encuentro de hoy y los próximos que se avecinan dan cuenta de eso. Queremos construir la alternativa que nos permita enfrentar los desafíos necesarios para soñar con una nueva Argentina”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.