El “Torneo de los Miércoles” se jugó adelantado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:41hs
Olavarría
°

El “Torneo de los Miércoles” se jugó adelantado

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo acción en el transcurso del martes con la disputa del tradicional Medal Play de mitad de semana. Los ganadores fueron Néstor Leiva, Guillermo López y Hugo Wagner.

Los links “albinegros” recibieron la vigésimo octava fecha del Medal Play 9 hoyos “Ranking Piana del Sole” para tres categorías.

 

Néstor Leiva fue el ganador en Hasta 13 de hándicap con 30 golpes netos y lo escoltaron Raúl Bidé y Sebastián Risso 32 golpes netos.

 

En De14 a 24, el triunfo fue para Guillermo López con 28 golpes netos. Pablo Farías con 29 golpes netos fue segundo y el tercer lugar fue para Iván Recabarren con 31 golpes netos.

 

En De 25 al máximo, se impuso Hugo Wagner con 27 golpes netos y lo acompañaron en el podio María Rosa Capitanich y Pablo Recalde con 28 golpes netos.

 

Este jueves proseguirá la actividad con un nuevo Medal Play 9 hoyos “Torneo Día de la Primavera”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.