Colonias y Cerros: hubo susto en la Liguilla y dos campeones

Colonias y Cerros tuvo continuidad entre sábado y domingo con la disputa de una nueva fecha del Torneo Clausura, pero un futbolista sufrió un infarto en uno de los duelos de Veteranos.

Lunes, 26 de septiembre de 2022 a las 15:08
Fotos: Prensa CyC

Por Redacción

En un fin de semana de definiciones donde dos elencos festejaron los títulos, el susto de la fecha fue en la Liguilla de Veteranos donde un futbolista debió ser trasladado al Hospital Municipal tras una falla cardíaca.

 

Sierra Chica y El Fortín se enfrentaban en la continuidad de la Liguilla, pero la goleada “Fortinera” poco importa ya que un futbolista de la entidad de la capital del granito rojo se recupera en la Unidad Coronaria del Hospital Municipal tras sufrir un infarto.

 

Por otro lado, se definieron los dos Play-Off de la categoría principal con la consagración de Juvenil 79 y en la categoría +35, Ferrosur fue el campeón de la Etapa Regular.

 

 

Los resultados:

Categoría A:

Juventud 2 – 3 Juvenil 79

Categoría A1:

Dortmund 0 – 1 Monarcas

Toritos 0 – 0 Atlético Maradona

Mitre 0 – 0 Luz  y Fuerza

Defensa y Justicia 0 – 1 Sevilla

Independiente VAF 0 – 4 Nicolás Avellaneda

Veteranos:

+35:

Ferrosur 3 – 1 Amparo Castro

León Serrano 0 – 2 Santa Agueda

Racing 0 – 2 Dale que Va

Mariano Moreno 6 – 2 La Academia

El Provincial 6 – 0 Chacarita

Atlanta 1 – 5 Kiosco Avenida

El Fortín 1 – 1 Municipales

Hinojo 2 – 2 La Amistad

Sénior:

Ferrosur 1 – 0 Ferroviario

Mariano Moreno 1 – 7 Ferrosur

Sierra Chica 2 – 6 El Fortín

La Candela 2 – 2 4 de Octubre

Independiente VAF 5 – 1 La Tradición

Hinojo 1 – 6 Independiente Chillar