El hockey “Bataraz” jugó en Damas y los Caballeros se preparan para la Súper Liga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:45hs
Olavarría

El hockey “Bataraz” jugó en Damas y los Caballeros se preparan para la Súper Liga

El hockey del Club Estudiantes tuvo acción el pasado fin de semana para sus categorías femeninas, mientras que los caballeros se preparan para la Súper Liga. Además dos “Bataraces” fueron quintos con la Federación.

Fotos: Andrés Arouxet

La Federación Tandilense de Hockey sigue adelante con sus competencias y las categorías femeninas de Estudiantes se presentaron en condición de local mientras que representantes del “Bata” integraron el equipo que finalizó quinto en el Campeonato Argentino.

 

 

Las Damas recibieron a Independiente de Tandil y fue victoria de Sub14, Sub16 y Sub19 y cayeron la Intermedia y la Primera. Además, hubo Sub 12 Formativo.

 

Los resultados:

Sub 14: CAE 6 (Victoria Meira -6-)- 2 Independiente (T)

Sub 16: CAE 6 (Matilda Carricart, Bianca Olivieri (2), Victoria Meira, Paula Carro y Martina Terrasanta) – 1 Independiente (T)

Sub 19: CAE 4 (Morena Grosso (2), Matilda Carricart y Justina Lohidoy) – 2 Independiente (T)

Intermedia: CAE 2 (Natalia Alcaza -2-)– 3 Independiente (T)

Primera: CAE 1 (Federica Fernández Gallardo) – 2 Independiente (T)

 

Además, Gino Arcumano y Jordi Brown fueron parte del equipo de la Selección de la Federación que logró el quinto puesto en el Campeonato Argentino de Selecciones.

 

 

En cuanto a resultados, cayó ante su par de Mendoza por 7 a 2, empató 1 a 1 con la Asociación Litoral y por el último partido de la zona perdió 4 a 0 ante Tucumán. Además fue quinto al derrotar a Salta y a la Federación de Entre Ríos.

 

Por otro lado, el plantel de Primera División del “Bata” jugará la segunda fase de la Súper Liga entre el sábado y el domingo en Rosario enfrentando al Club Jockey de Rosario.

 

De ganar, Estudiantes avanzará al Súper 8 donde ya aguardan San Fernando, River Plate, Lomas y GEBA, quienes arribaron de forma directa después de convertirse en los mejores cuatro equipos del Metropolitano en 2021.

 

Plantel completo de Estudiantes: Juan Cruz Rodríguez, Francisco Amoroso, Joaquín Montrubianesi, Germán Benítez, Gonzalo Mulle, Francisco Piccinetti, Enrique Pasman, Agustín Fioroni, Rafael Olmos, Nicolás Pane, Pedro Damanins, Claudio Alcaza, Francisco Zyla, Leandro Cladera, Gerónimo Martínez Amoroso y Eros Landoni. DT: Francisco Amoroso; PF: Nicolás Pane

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.