Día del Estudiante: por la tarde se intensificarán los cortes y los operativos policiales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
14°

Día del Estudiante: por la tarde se intensificarán los cortes y los operativos policiales

“La tarde y la noche de ayer estuvieron tranquilas, a excepción de lo de Cáneva. Anoche abrió Fomento y otros locales nocturnos, pero no se dio ninguna situación alarmante”, manifestó Mario Busto, el Subsecretario de Seguridad del municipio.

En el marco de los recorridos y las tareas que está llevando a cabo la policía y el personal de Seguridad del Municipio en el marco del Día del Estudiante y de la Primavera, Mario Bustos, quien lidera el área, manifestó a Infoeme que la noche del martes estuvo “tranquila”, pero que aun así habrá un gran despliegue para la tarde y la noche de este miércoles.

 

Ya hace varios días que tanto el personal del área como de la fuerza policial están diagramando los despliegues que se están llevando a cabo para evitar disturbios y “prevenir incidentes” en la ciudad.

 

En esta línea, los controles se intensificaron desde las 20 de este martes y continuarán hasta altas horas de esta noche, en donde se prevé que gran parte de los estudiantes de la ciudad van a encontrarse celebrando su egreso.

 

“La tarde y la noche de ayer estuvieron tranquilas, a excepción de lo de Cáneva. Anoche abrió Fomento y otros locales nocturnos, pero no se dio ninguna situación alarmante”, manifestó Busto, el Subsecretario de Seguridad municipal a Infoeme.

 

“Igual tenemos todo preparado para cuando los chicos estén en el parque y se empiecen a juntar en las calles, en ese momento tenemos que hacer los cortes, como venimos haciendo, para evitar situaciones riesgosas con el tráfico”, agregó.

 

De esta manera, el funcionario adelantó que va a haber cortes “en toda la Brown” y en varios puntos de la costanera.

 

“Además vamos a estar en Parque Sur, en el Parque Eva Perón y, si nos da en número de personal, también vamos a estar en Parque Helios Eseverri”, precisó la cabeza del área de Seguridad.

 

Tal lo habían anunciado, en los operativos de esta noche participarán cerca de 180 efectivos de la policía, personal de SubDDI, de Infantería, de Drogas Ilícitas, de Control Urbano y del Grupo GAD.

 

Además, habrá más de más de 40 móviles policiales, Motopolicías y “caminantes”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.