Spotify anunció que incluirá audiolibros a su plataforma | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:38hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría

Spotify anunció que incluirá audiolibros a su plataforma

Habilitaron 300 mil títulos. La función por ahora solo está disponible en EE.UU., pero podría llegar a otros mercados.

Spotify anunció que permitirá comprar audiolibros, un formato que ganó muchos usuarios estos últimos años, sobre todo después de la pandemia. Por ahora, la función estará disponible solo en los Estados Unidos y tendrá 300 mil títulos.

La incursión de streaming en audiolibros marca el último intento de la compañía por hacer de la plataforma una ventana única para todo lo relacionado con el audio: ese es, a fin de cuentas, el objetivo de Spotify.

En 2015 introdujo podcasts y en la actualidad ya tiene más de 4.4 millones disponibles, según su informe de ganancias del segundo trimestre.

La compañía decidió introducir audiolibros porque representan un “mercado sustancial sin explotar”, dijo Nir Zicherman, vicepresidente de Spotify y director global de audiolibros y contenido cerrado, en el comunicado del martes.

Zicherman destacó que el segmento está creciendo alrededor de un 20% año tras año a pesar de que representa solo entre un 6% y un 7 % del mercado actual de libros. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.