Por el feriado nacional, Racing no juega | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:55hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:55hs
Olavarría
15°

Por el feriado nacional, Racing no juega

Racing debía jugar este viernes su primer partido como local en el Torneo Pre-Federal pero el feriado nacional decretado en la medianoche del jueves por el atentado contra la Vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner obligó la suspensión. El partido será el domingo.

La Región CAB 4 determinó la suspensión del partido entre Racing y Olimpo planificado para este viernes como forma de adherir al feriado nacional decretado por el presidente de la Nación tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

 

Las últimas horas del jueves estuvieron revolucionadas por el intento de asesinato de la Vicepresidente de la Nación en la puerta de su domicilio y tras el anuncio del feriado nacional, el Torneo Pre-Federal anunció la suspensión del partido que marcaría el debut en condición de local para el “Chaira” y la de todos los encuentros programados para este viernes.

 

Sin embargo, pocas horas después se informó que el encuentro se jugará desde las 20:00 en el Parque Olavarría,  mientras que Estudiantes se presentará en Tres Arroyos ante Costa Sud desde las 19:30.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.