El Quirófano Móvil llaga al barrio Mariano Moreno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
15°

El Quirófano Móvil llaga al barrio Mariano Moreno

Atenderá en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno para realizar esterilizaciones caninas y felinas.

La Dirección de Bromatología se informó que desde este lunes 19 y hasta el viernes 23 de septiembre, el Quirófano Móvil estará en el Barrio Mariano Moreno, para realizar esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Según se especificó desde el organismo, atenderán de 8:30 a 12 en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, ubicado en calle Lamadrid al 4.060.

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados exclusivos para los vecinos de ese barrio. Quienes vivan en ese sector, podrán solicitarlos por mensaje de texto, vía WhatsApp al 15229029 (Línea Interactiva).

Por último, desde Bromatología adelantaron que desde el lunes 26 al viernes 30 de septiembre, el Quirófano Móvil continuará en el mismo sector, en el SUM de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, en el horario señalado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.