Video: así robaron un cartel con el nombre de las calles en el Sarmiento Norte | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

Video: así robaron un cartel con el nombre de las calles en el Sarmiento Norte

Una cámara de seguridad captó como cinco delincuentes forcejearon y se llevaron el cartel de la intersección de Grimaldi Bis y Guisasola en la madrugada de este sábado.

Un vecino del Barrio Sarmiento Norte se comunicó con Infoeme para visibilizar su indignación luego de que en la madrugada de este sábado un grupo de cinco delincuentes robaron un cartel con el nombre de las calles y quedaron filmados por una cámara de seguridad.

Todo ocurrió pasada la 1:30 de la madrugada del sábado, cuando cinco jóvenes que pasaban por el lugar caminando concretaron el hecho: forcejearon el cartel de la intersección de Grimaldi Bis y Guisasola, lo sacaron de su lugar y se lo llevaron.

Siempre estamos pendientes porque todos los días te roban y no es el primer hecho en la zona”, contó Nicolás, un vecino del barrio que compartió el video en el que los delincuentes quedaron grabados mientras robaron el cartel de la esquina mencionada, cuyo faltante genera diferentes dificultades a quienes viven en la zona:

Este lunes se va hacer la denuncia en Control Urbano para su reposición, por qué sino la gente se pierde con las calles y no llegan ni los moto mandados, ni paquetería o correspondencia”, explicó.

Asimismo, Nicolás se animó a relatar diferentes situaciones de inseguridad que tanto él como sus vecinos han afrontado en el último tiempo.

“También hubo, en un momento casi todos los días, robos en las construcciones de donde se llevaban materiales, dejar un auto en la calle es no saber cómo lo vas a encontrar al otro día y hubo otro caso, a unas cuadras de mi casa, en el que un vecino se despertó y tenía un delincuente dentro de su casa robándole el televisor”, expuso.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.