Goleadas incluidas para completar la 2° fecha del Clausura en la B | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:11hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
17°

Goleadas incluidas para completar la 2° fecha del Clausura en la B

Entre sábado y domingo se completó la 2° fecha del Torneo Clausura de la Primera B y hubo goleada incluida en uno de los duelos.

Fotos: Andrés Arouxet

La Primera B organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría completó una nueva fecha del segundo torneo oficial en el transcurso del fin de semana.

 

 

La actividad había iniciado con la victoria de Villa Mailín sobre Villa Magdalena por 2 a 0 con goles de Franco Orsetti y Jonathan Ugon. En Reserva había sido también victoria 2 a 0 para Villa Mailín.

 

Este domingo, Espigas sumó su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones al vencer por 8 a 0 a Defensores de Hinojo. Germán Vizcaíno en 2 oportunidades, Jesús Pal, Bruno Pal, Rodrigo Pérez, Fausto Cepeda, Matías Mónaco y Juan Lamique marcaron para el ganador.

 

También fue goleada de El Provincial que se impuso por 4 a 0 ante Independiente. Carlos Arena marcó dos goles, David Villalva y Héctor Buceta también colaboraron a la goleada.

 

 

Los duelos de Reserva de la jornada dominical registraron victorias de Defensores de Hinojo por 2 a 0 ante Espigas con goles de Jonathan Wagner y la igualdad entre El Provincial e Independiente por 2 a 2. Emiliano Alderete y Leandro Nievas marcaron para el Provincial y para el equipo de Colonia San Miguel lo hicieron Nahuel Brandán y Andrea Niz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.