Alfredo Troncoso marcó en la victoria de Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:27hs
Olavarría
°

Alfredo Troncoso marcó en la victoria de Club Ciudad de Bolívar

Este sábado inició una nueva fecha del Torneo Federal A y fue con triunfo para Club Ciudad de Bolívar en el estadio Municipal. Alfredo Troncoso fue el autor de uno de los goles.

Foto: Archivo

Por la 30° fecha del Torneo Federal A, Club Ciudad de Bolívar recibió a Liniers y sumó un nuevo triunfo para seguir en puestos de clasificación al Reducido.

 

El “Celeste” venció 2 a 1 a Liniers en el partido que abrió la fecha para la Zona Sur y que contó con la transmisión por la TV Pública. Federico Guerra al minuto de juego y Alfredo Troncoso a los 24 minutos de la primera parte marcaron para los de Bolívar y la igualdad transitoria había sido obra de Julián Taverna.

 

El olavarriense que fue titular marcó un nuevo gol en la tercera categoría del fútbol argentino desde el punto del penal.

 

Club Ciudad de Bolívar marcha cuarto en la tabla de posiciones con 42 unidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.