Por el gimnasio "Chaira", pasó la capacitación sobre Minibásquet | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:26hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:26hs
Olavarría
°

Por el gimnasio "Chaira", pasó la capacitación sobre Minibásquet

En el transcurso del sábado se llevó a cabo la capacitación sobre la enseñanza del Minibasquet a cargo de Juan Lofrano y Pablo Genga que contó medio centenar de oyentes.

Fotos: Andrés Arouxet

Durante toda la jornada sabatina, el Parque Olavarría recibió la capacitación el Minibásquet y en diferentes módulos se explicaron diferentes opciones para su enseñanza a cargo de dos profesionales reconocidos en el deporte de los cestos.

 

 

Las actividades que iniciaron en la mañana del sábado y se extendieron hasta poco antes de la previa de la Liga Junior del "Chaira", contó con la colaboración de basquetbolistas de Ferro y Racing.

 

Los deportistas en formación se sumaron a las actividades prácticas dictadas por Pablo Genga y también participaron de las clases teóricas de Juan Lofrano que dio su parecer sobre el deporte apoyado con diapositivas y mucho dinamismo.

 

 

Dijeron presentes entrenadores locales, profesores y estudiantes de educación física y llegaron a la Ciudad representantes de clubes de la región. Además, Oscar González, Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad de Olavarría se presentó en el recinto racinguista para dar la bienvenida y presenciar el inicio de una nueva capacitación para el básquet olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.