Joaquín Draghi homenajeado en una camiseta de Los Pumas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
18°

Joaquín Draghi homenajeado en una camiseta de Los Pumas

La Unión Argentina de Rugby decidió homenajear a los deportistas lesionados en el deporte tras una propuesta de su Fundación y entre los 40 argentinos, se encuentra Joaquín Draghi.

Foto: Prensa FUAR

Los Pumas comenzarán a lucir una camiseta homenajeando a los 40 deportistas nacionales lesionados de gravedad en una cancha y entre los enumerados se encuentra el olavarriense.

 

Joaquín Draghi sufrió el accidente en noviembre pasado jugando un amistoso con Estudiantes, casi un año después se encuentra en plena recuperación de su lesión lumbar en el instituto Fleni de Capital Federal y tras innumerables eventos para recaudar fondos para su tratamiento, la obra social se hizo cargo de la cobertura.

 

 

La camiseta homenaje fue presentada el pasado 14 de septiembre por la Fundación UAR en una cena y será utilizada este sábado en la presentación del equipo nacional de rugby ante los Springboks.

 

Son 40 los deportistas lesionados, entre los que se encuentra el juvenil de 16 años, que estarán con nombre, apellido y club en el número de los representantes nacionales bajo el lema: “La FUAR sale a la cancha con Los Pumas”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.