El Torneo Clausura de la Primera B empezó con muchos goles | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:18hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:18hs
Olavarría
16°

El Torneo Clausura de la Primera B empezó con muchos goles

Arrancó el segundo torneo oficial del año para la Primera B y en la primera fecha hubo muchos goles.

Fotos: Andrés Arouxet

En diferentes escenarios comenzó el Torneo Clausura de la Primera B organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y el campeón defensor es el único que arrancó con victoria.

 

Espigas derrotó 2 a 1 a Independiente de Colonia San Miguel en la cancha de Villa Mi Serranía y previamente, en Reserva había sido empate 1 a 1. Los goles para el ganador en la Primera División fueron de Vizcaíno y Serrano y el autor del descuento fue Rosas.

 

En la cancha auxiliar de El Fortín, Villa Magdalena y Defensores de Hinojo igualaron 3 a 3  y en Independiente, El Provincial y Villa Mailín repitieron el resultado en Primera División.

 

 

En Resera, Villa Magdalena se impuso por 4 a 3 ante Defensores de Hinojo e igualaron 1  a 1, El Provincial y Villa Mailín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.