En la pista municipal “Humberto Corradi”, festejó Mariano Erripa | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:00hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
12°

En la pista municipal “Humberto Corradi”, festejó Mariano Erripa

Mariano Erripa fue el ganador en el tercer fin de semana consecutivo de Festival en la pista municipal “Humberto Corradi”. Hubo alrededor de un centenar de ciclistas y un buen marco de público.

Un centenar de deportistas se acercaron a participar de un nuevo evento organizado por la Unión de Ciclistas Olavarrienses  en la tarde de este sábado.

 

 

Durante la primaveral jornada, el olavarriense Mariano Erripa se impuso en la categoría principal que contó con una treintena de representantes locales y de la región y fue escoltado por Nicolás Albano y Renzo Amoroso. Mariano Larraz y Santiago Roldán completaron los cinco primeros lugares.

 

En Máster B el triunfo fue para Marcos Sosa seguido por José Zarzabal y Diego Martín y en Máster C festejó Carlos Piazza. Walter San Martín fue segundo, Walter Benito tercero y Jorge Bustamante fue cuarto.

 

Roberto Hernández se adjudicó la categoría Máster B y lo acompañaron en el podio Carlos Pérez y Oscar Cisneros y en Principiantes, la victoria fue para Walter Brun con Marcos Ramírez y Ariel Castro como inmediatos perseguidores.

 

En Juveniles se impuso Matías Murillo con Nicolás Olalde y Adrián Castro y Xoana Acosta festejó en Promocionales. Yoel Randazzo y Matías Murillo completaron el podio.

 

Por último, hubo carrera de Infantiles donde  participaron Román Vales, Thiago Haag, Delia Ferrari, Lola Castro, Santiago Ledesma, Máximo Furios y Marianela Ferrari.

 

 

La actividad volverá recién en octubre al escenario olavarriense ya que los próximos fines de semana hay competencias programadas en diferentes ciudades de la región.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.