Viernes 07 de Octubre 2022 - 19:29hs
20°
Viernes 07 de Octubre 2022 - 19:29hs
Olavarría
20°

Racing debuta de local en el Pre-Federal y canjea entradas

La Comisión Directiva de Racing A. Club informó que todos los deportistas menores de 18 años con cuota al día pueden pedir su entrada para presenciar en la noche del viernes el debut de local del “Chaira” en el Torneo Pre-Federal.

Luego de iniciar con triunfo ante su clásico rival la competencia de la Región CAB 4, Racing tendrá su debut en el Parque Olavarría y se prepara una fiesta con entradas gratis para sus deportistas de cualquier disciplina.

 

A través de un comunicado, la entidad de la “Estrellita” anunció que “con objetivo de integrar a la familia chaira, todos los jugadores de cualquier disciplina deportiva con cuota al día podrán acceder gratis a los partidos del Torneo Pre-Federal” iniciando con la iniciativa el próximo viernes desde las 21:00 cuando Racing reciba a Olimpo de Bahía Blanca.

 

Se dio a conocer que las entradas deberán ser canjeadas por la Secretaría del club previamente ya que no se entregarán al momento del cotejo.

 

Por otro lado, las entradas generales para poder presenciar el encuentro por la 2° fecha de la Región CAB 4 podrán adquirirse en la Asociación de Básquet entre jueves y viernes de  18:00 a 20:00.

 

Por otro lado, la medida también alcanzará al Torneo Regional Amateur que iniciará en poco más de un mes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.