Domingo 02 de Octubre 2022 - 12:31hs
20°
Domingo 02 de Octubre 2022 - 12:31hs
Olavarría
20°

Inauguraron la Jefatura Regional Bonaerense VII de ANSES

El organismo buscará mejorar la gestión y efectivizar el tiempo de seguimiento del trabajo territorial.

Este jueves quedó inaugurada la Jefatura Regional Bonaerense VII de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en Olavarría que compartirá el edificio con la UDAI y estará a cargo de Bernabé Leinen.

Según indicaron, la nueva oficina permitirá descentralizar con más criterio territorial el trabajo del organismo, mejorar la gestión, realizar más expedientes en menos tiempo y efectivizar un mejor seguimiento.

En el marco de la inauguración de la Jefatura, fueron reconocidas cuatro personas que trabajan desde hace más de 20 años cumpliendo funciones en la sede local.

Del acto participó la directora ejecutiva de la ANSES Fernanda Raverta y el titular de la UDAI Olavarría, Maximiliano Wesner entre otros funcionarios provinciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.