La titular de ANSES pasó por Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:47hs
Olavarría
18°

La titular de ANSES pasó por Olavarría

Fernanda Raverta llegó a nuestra ciudad acompañada Bernabe Leinenn.

Durante la mañana del jueves, la Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, visitó nuestra ciudad. Estuvo acompañada por el alvearense Bernabe Leinenn, el Director Regional Bonaerense VII de ANSES.

 

Raverta fue recibida en la UDAI Olavarría por Maximiliano Wesner. De acuerdo con la publicación realizada por la marplatense en sus redes sociales, hablaron con los trabajadores del lugar.

Por otro lado, realizaron un reconocimiento para aquellos trabajadores de ANSES con más de 20 años de trayectoria, quienes “ponen la cabeza y el corazón al servicio de las y los vecinos de la ciudad que se acercan a resolver sus trámites y consultas”, afirmó Raverta en su publicación realizar en su cuenta de Instagram.

“Continuamos trabajando para construir un organismo cada día más ágil y empático al servicio de las y los argentinos”, cerró su publicación luego de la visita a nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.