El mejor debut para Facundo Erguy en el Mendoza Premier Pádel | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:35hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:35hs
Olavarría
11°

El mejor debut para Facundo Erguy en el Mendoza Premier Pádel

Inició el Mendoza Premier Pádel con la presencia de las mejores parejas del mundo, pero en la ronda de Treintaidosavos de Final del cuadro principal también se presentó Facundo Erguy que debutó con triunfo.

Foto: Prensa ACOP

En Mendoza comenzó el cuadro principal de la competencia organizada por el Premier Pádel y que otorga una importante suma de dinero en premios, pero además de Federico Chingotto, hay otro olavarriense que inició de la mejor manera.

 

Facundo Erguy en compañía de Mauricio Rivero vencieron en la instancia de Treintaidosavos de Final a Leonel Romano y Fabio Maldonado por 6/0 6/4.

 

El olavarriense y su compañero enfrentarán en la próxima instancia a Maximiliano Sánchez y Luciano Capra.

 

Federico Chingotto y Juan Tello, por otro lado, descansaron en el primer día de competencia y saldrán a pista en el transcurso del miércoles.

 

Por otro lado, Ignacio Lascioli y Teo Gamondi participaron de la Qualy el pasado fin de semana, pero quedaron eliminados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.