Los árbitros olavarrienses rindieron la prueba física | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría
13°

Los árbitros olavarrienses rindieron la prueba física

Este martes en La Plata se realizó la prueba física para los árbitros olavarrienses que integran la tabla de méritos y fue con buenos resultados.

Los árbitros olavarrienses lograron rendir de buena manera la prueba física organizada por el Consejo Federal y que se llevó a cabo en La Plata.

 

Jeronimo Gallo Cabrera, Adrián Deber, Cristian Arce, Nicolás Rodríguez, Lisandro Rodríguez, Valentín Pompei, Matías Messineo, Nicolás Moreno, Gonzalo Moreno,Luis Frías, Augusto García, Agustina Loos, Alejandro Scipioni y Kevin Baliño representaron a la Asociación de Árbitros de Olavarría en la capital provincial donde se realizó la prueba física.

 

La lista de la tabla de méritos local está confeccionada para ser tenidos en cuenta en la venidera edición del Torneo Regional Amateur y al aprobar podrán ser designados en el certamen que comienza en el mes de octubre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.