Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:45hs
19°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:45hs
Olavarría
19°

Robó un celular en pleno centro e intentó fugarse: lo atraparon a las tres cuadras

Un delincuente de 43 años fue aprehendido en la noche de este sábado tras un corto intento de fuga luego de robar en un local. 

En la noche de este sábado, un delincuente de 43 años robo un celular en pleno centro de Olavarría y fue aprehendido luego emprender un corto intento de fuga que fue impedido por efectivos policiales. 

Según el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 en el que se alertó sobre el robo ocurrido en un local ubicado sobre calle Vicente López al 2.900, efectivos policiales acudieron al lugar en donde encontraron perfumes, ropa, golosinas y fiambres que el malviviente había descartado cuando se fugó del lugar.

Minutos más tarde, en la esquina de Lavalle y Necochea -a poco más de tres cuadras del lugar del robo- el delincuente fue reducido y aprehendido por efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera de Olavarría quienes recuperaron el teléfono sustraído.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto In Fraganti Delito”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº7 de Olavarría liderada por el fiscal Christian Urlezaga, quien también tiene a su cargo una investigación por “averiguación de presunto ilícito” que inició a raíz de los elementos descartados por el ladrón en el local donde concretó el robo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.