Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:21hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 11:21hs
Olavarría

Nala necesita urgente una familia para continuar su tratamiento

Quien pueda asumir responsablemente la tutela de la mascota debe comunicarse al 2284 59-8444.

Las protectoras independientes que integran “Las Torivias” solicitaron ayuda inmediata para poder conseguir un hogar para Nala, una perrita de un año, que debe seguir su tratamiento con una familia que pueda llevarlo adelante.

 

Nala “es una pati corta hermosa y súper buena” aseguraron las proteccionistas que, al mismo tiempo detallaron que la mascota padece una enfermedad en el hígado, que requiere de una dieta especifica.

 

“Necesitamos conseguirle una familia cuanto antes ya que no podemos continuar con su tratamiento debido a que se nos complicó por temas personales”, apuntaron las activistas, muy preocupadas por el destino de la mascota.

 

“Nala merece una familia que la ame y pueda cuidarla”. Si podés o conocés a alguien que está en condiciones de asumir responsablemente su tutela comunícate al 2284 59-8444.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.