El “Torneo de los Miércoles” tuvo la 24° fecha del ranking | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:14hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:14hs
Olavarría
16°

El “Torneo de los Miércoles” tuvo la 24° fecha del ranking

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó la 24° fecha del ranking “Piana del Sole” y los ganadores fueron Francisco Arenas, Tomás Stefano y Graciela Alfaro.

Foto: Prensa CAE

Los links “albinegros” recibieron la actividad tradicional de mitad de semana válido para el ranking en tres categorías y con un buen número de participantes.

 

El “Torneo de los Miércoles” que contó con 61 participantes, consagró a Francisco Arenas con 31 golpes netos en Hasta 13 de Hándicap que fue escoltado por Mario Fonseca con 32 golpes netos y Martiniano Díaz Oviedo con 33 golpes netos.

 

En De 14 a 24, el triunfo fue para Tomás Stefano 29 golpes netos. Julio Escalada con 30 golpes netos fue segundo y Hugo Montero con 31 golpes netos completó el podio.

 

Graciela Alfaro con 32 golpes netos se impuso en de 25 al Máximo siendo favorecida en el desempate automático ante Hugo Wagner y Leo Buey.

 

Este fin de semana, en doble jornada ya que es 36 hoyos, proseguirá la actividad con el Torneo “Juan Incaurgarat y Sra”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.