Torneo Oficial: Paola Nievas campeona del Femenino | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:07hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
15°

Torneo Oficial: Paola Nievas campeona del Femenino

El pasado lunes primero, continuaron los Torneos Oficiales de Primera, Sénior y Femenino en Instalaciones del Museo de las Ciencias y Paola Nievas se transformó en la primera campeona de la temporada.

La competencia organizada y fiscalizada por Federación de Ajedrez de Olavarría tuvo continuidad el pasado lunes con un título en Femenino.

 

El Torneo Femenino que se disputa por Sistema Americano a doble vuelta, consagró a Paola Nievas como la campeona del año aún a falta de una partida sumándo 3.5 puntos. Morena Gisler con 1 punto y María José Finet con 0.5 punto también participan de la competencia.

 

Paola Soledad Nievas adquiere, de esta forma, el derecho a disputar el máximo cetro de nuestra ciudad, ante la representante de Racing Club y actual campeona femenina por cuatro años consecutivos, Jésica Biarlo.

 

 

En Primera Categoría, el joven ajedrecista Augusto Araña, continúa liderando la categoría con puntaje ideal, 5 en 5; secundado por Agustín Pandini con 4 puntos y por Martín Finet que, hasta el momento, cosechó 3 puntos en la competencia que se disputa por Sistema Americano a noventa minutos por jugador, más treinta segundos de incremento por jugada.

 

En Sénior, el Campeonato se disputa por Sistema Americano a doble vuelta por lo que se juegan seis rondas; liderado hasta el momento, por Juan Kromberger con 3.5 puntos, escoltado por Abel Ranni y José Pal con 2.5 puntos.

 

La próxima ronda del Torneo de Primera Categoría será el jueves a partir de las 21hs. con una hora de tolerancia y enfrentarán a Augusto Araña con piezas blancas frente a Agustín Pandini, en el tablero dos, Omar Navarro hará lo propio con Martín Finet que llevará piezas negras, mientras que, Adrián Rudolf con piezas blancas, enfrentará a Alberto Zito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.