El cantico de la Campora por el juicio: "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:54hs
Olavarría

El cantico de la Campora por el juicio: "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar"

La agrupación publicó un video en twitter para respaldar a la vicepresidenta, en el marco de los alegatos del juicio en la que esta acusada por irregularidades en el reparto de la obra pública desde 2003.

Durante este martes La Cámpora publico un video para respaldar a la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco de los alegatos del juicio que la tiene como acusada por supuestas irregularidades en el reparto de la obra pública desde 2003 a 2015.

 

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar", subrayó la agrupación que lidera el diputado nacional Máximo Kirchner.

 

En un video publicado en su cuenta de la red social Twitter, La Cámpora recordó las palabras de la vicepresidenta sobre la causa: "Este tribunal seguramente tiene la condena escrita. A mí me absolvió la historia y me va a absolver la historia".

 

 

 

Tras las imágenes, suenan los canticos de los militantes, con la advertencia sobre si "la tocan a Cristina", con el hashtag #TodosconCristina.

 

"El Partido Justicialista Nacional manifiesta su apoyo a la compañera vicepresidenta @CFKArgentina. La persecución a quienes defienden los intereses del pueblo no es novedad en la historia de nuestro país. Necesitamos una justicia honesta e independiente de los poderes fácticos", resaltó el PJ.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.