Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:47hs
Miércoles 10 de Agosto 2022 - 1:47hs
Olavarría

Juan Grabois y Patricia Bullrich, escrachados

El dirigente social fue increpado en las inmediaciones del Congreso de la Nación, mientras que la presidenta del PRO fue abordada en La Matanza.

Argentina atraviesa tiempos de crisis y la grieta se profundiza cada vez más. A poco más de un año de las elecciones, los principales dirigentes políticos recorren las calles buscando posicionarse como serios candidatos. Pero no siempre son bien recibidos.

Hace dos semanas el ex presidente Mauricio Macri pasó un mal momento en la localidad de Ituzaingó cuando un diarero le negó el saludo. Esta vez fue el turno del dirigente social Juan Grabois y la presidenta del PRO Patricia Bullrich. Ambos fueron increpados a comienzos de esta semana.

Bullrich y la siempre viva espina de Santiago Maldonado

Durante la jornada del lunes, cuando se cumplió el quinto aniversario de la desaparición de Santiago Maldonado, la por entonces Ministra de Seguridad fue increpada justamente por ese tema. En un encuentro en la Plaza Sarmiento en la localidad de Ramos Mejía – que pertenece al partido de La Matanza – aparecieron carteles que reclamaban por el estado de la causa que investiga el lamentable hecho, que terminó con la vida del joven.

“No al cierre de la causa de Santiago Maldonado” y “Basta de impunidad” pudo leerse en los carteles. Además, un grupo de personas la insultaron llamándola “borracha”, “asesina” y “hija de p…”. Lejos de quedarse callada, la presidenta del PRO, que busca posicionarse como una firme candidata a la presidencia en 2023, les respondió por las redes sociales. “¡A mí no me corre nadie!”, escribió en Twitter con letras mayúsculas.

Grabois y el “andate a Cuba”

Por su parte, el polémico dirigente social Juan Grabois fue interceptado por un grupo de personas en las inmediaciones del Congreso de la Nación. Fue durante la sesión especial en la que se trató la renuncia de Massa a la Cámara de Diputados para asumir como Ministro de Economía.

Cuando llegó al recinto legislativo, mientras intentaba ingresar al mismo, no fue bien recibido. “Andate a Cuba” y “sos lo más hijo de p… que ha existido en Argentina” fueron algunas de las frases que se escucharon. Lo acusaron de lucrar con los pobres y de no conocer lo que es la pobreza. Además le recordaron su polémica declaración sobre los saques. El dirigente social respondió realizando la “V” de la victoria.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.