El clásico de la ciudad en el Torneo Pre-Federal fue victoria "chaira" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:21hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:21hs
Olavarría
°

El clásico de la ciudad en el Torneo Pre-Federal fue victoria "chaira"

Inició el Torneo Pre-Federal para los equipos olavarrienses y en el enfrentamiento de locales fue amplia victoria "Chaira". Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Racing por el estreno de la Región CAB 4 y terminó con festejo visitante.

 

El "Chaira" festejó en el clásico de la ciudad al vencer a Estudiantes por 79 a 58. Martín Delgado con 31 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Las acciones de la competencia empezaron con el equipo local al frente con un doble Geraghty, pero con Macrini encendido Racing dio vuelta el resultado para nunca más ceder en el marcador a pesar de la paridad del resultado en una noche que contó con un espectacular marco de público.

 

 

Sin embargo, los dirigidos por Matías Orlando lograron quebrar la paridad de los primeros 10 minutos en el segundo cuarto donde con las apariciones de Dupin y la seguidilla de puntos de Delgado comenzó a alejarse en el marcador por más de una veintena de puntos ante la imposibilidad de reacción del “Bata” que sólo marco 3 puntos en el parcial y comenzó a sentenciar su historia.

 

Al regreso del descanso largo, la visita se encargó de mantener la distancia con la rotación sumando minutos y a pesar de que el elenco de Manuel González esbozó una reacción amigándose con el aro, la visita logró estirar la máxima con una nueva seguidilla de Delgado que continuaría sumando en el último cuarto.

 

Último cuarto donde fue todo de Racing, el juego en la cancha, la diferencia de 32 puntos y el aliento de sus hinchas que “copó” el sector asignado y no paró de alentar en el comienzo de una nueva competencia en el ascenso nacional.

 

 

Buen partido de Federico Geraghty en su regreso a Estudiantes que sumado al aporte de Tomás Pérez fueron lo mejor de los locales, mientras que el elenco de la “estrellita” hizo valer la supremacía de su pivot, contó con los buenos aportes a la hora de hacer jugar del trío Matías Santana, Ariel Weisbeck y Nicolás Lorenzo y como siempre los juveniles dieron su aporte en los minutos que les tocó ingresar.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A. y Suárez, D.

Estudiantes (58): Geraghty (19), Callegaro (9), Pérez (15), Silveyra (0), Masson (2) -FI- Calderón (0), Dilascio (5), San Martín (3), Picchinelli (5), Borzi (0). DT- Manuel González

Racing (79): Macrini (11), Santana (7), Dupin (5), Delgado (31), Weisbeck (10) -FI- Silber (8), Alonso (2), Lorenzo (3), Yaben (0), Fornes (0), Leal (0), Vázquez (2). DT- Matías Orlando

Parciales: 14 – 19; 17 – 39; 34 – 58 y 58 – 79.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.