Entró a un kiosco, amenazó con un cuchillo y robó juguetes: “Se llevó los más caros” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría

Entró a un kiosco, amenazó con un cuchillo y robó juguetes: “Se llevó los más caros”

El hecho ocurrió poco después de las 22 de este miércoles, en un local ubicado en la intersección de Avellaneda y Aguilar. Lo robado ronda los 45.000 pesos.

Con varios cómplices esperando en la vereda y amenazando al empleado con un cuchillo, un hombre robó un kiosco ubicado en el Barrio Nicolás Avellaneda.

 

El hecho ocurrió poco después de las 22 de este miércoles, en un local ubicado en la intersección de Avellaneda y Aguilar. La secuencia quedó captada en un video en donde puede verse el accionar del delincuente.

 

De acuerdo a lo que contó el empleado del comercio, el hombre en cuentón entró al local y, después de amenazar a la empleada con un cuchillo, se llevó varios de los juguetes que estaban expuestos en las góndolas del comercio.

 

“Antes de entrar, se levantó la campera para mostrarme un cuchillo que tenía en la cintura y ahí efectuó el robo”, contó la víctima a Infoeme, quien aseguró que se trata de la sexta vez que ocurre en los últimos dos meses.

 

 

Nos robaron exactamente 6 veces en dos meses, la sensación de impotencia ya se vuelve realmente intolerable. Tanto daño emocional como económico es muy grande”, se lamentó.

 

En esta oportunidad, el delincuente se llevó juguetes “de los más caros, cuyo valor, según las estimaciones del comerciante, ronda los 45.000 pesos.

                                                                           

“Sabemos quiénes son, porque siempre es el mismo grupo, son 6 personas que reinciden una y otra vez y que ya son conocidos en el barrio. Esta vez entró uno solo y los demás esperaron afuera”, sentenció victoria.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.