El Torneo Interbarrial tuvo más campeones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:46hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
19°

El Torneo Interbarrial tuvo más campeones

El Torneo Interbarrial organizado por la Municipalidad de Olavarría tuvo actividad el pasado sábado con la disputa de más definiciones.

En la jornada del último sábado se llevó a cabo en las canchas sintéticas del Club Racing la definición del Torneo Interbarrial de Fútbol en la categoría Sub13. Se trata del certamen organizado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, con la colaboración de líderes barriales, que convocó a más de 700 chicos y chicas de distintos barrios de la ciudad.

 

Durante el inicio de la tarde se llevaron a cabo los partidos de playoffs, que clasificaron al partido decisivo a los representativos de los barrios Hipólito Yrigoyen y Sarmiento Norte. La victoria correspondió a Yrigoyen, en un torneo del que tomaron 18 equipos.

 

Vale recordar que semanas atrás también se conocieron los campeones en otras dos categorías. En menores fue campeón Villas Unidas, que derrotó en la final a Carlos Pellegrini; mientras que en Juveniles se consagró Hipólito Yrigoyen, que venció en el partido definitorio a AOMA/Corpi.

 

El próximo fin de semana será el momento para conocer qué equipo será el ganador de la categoría Sub16, certamen del que participan 17 equipos.

 

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes se expresó que una vez culminada la definición restante se iniciará un nuevo torneo de similares características.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.