En los 10K de Saladillo hubo podios locales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:54hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:54hs
Olavarría
°

En los 10K de Saladillo hubo podios locales

El pasado domingo, en Saladillo hubo competencia pedestre que contó con la participación de un buen número de deportistas olavarrienses que lograron hacer podios.

Representantes locales participaron el pasado domingo de los 10K de Saladillo, organizado por la Municipalidad y varios lograron subirse al podio.

 

El mejor posicionado fue Marcelo Teruzzi que fue el tercer mejor deportista en la distancia principal que consagró a Miguel Guerra, de 25 de Mayo.

 

 

La competencia que contó con 357 atletas le dieron color a la carrera que tuvo algunos problemas en cuanto a la fiscalización pero que tuvo a Alfredo Ardiles adjudicándose el primer lugar del podio en la categoría Hasta 20 años y en el tercer escalón se ubicó Agustín Pacheco.

 

Luis Baygorria en De 35 a 39 fue segundo, Diego Ortiz corrió en De 30 a 34 y fue segundo, Diego Díaz fue segundo en De 40 a 44 y en De 45 a 49, Guillermo Otero también logró medalla de plata. Entre las Damas, María Pacheco fue segunda en su franja etaria.

 

Además, participaron Mauricio Romero, Esteban Cordero,  Marcos Amondi y Héctor Grunewald.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.