Agustín Vernice competirá en otra Copa del Mundo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:36hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:36hs
Olavarría

Agustín Vernice competirá en otra Copa del Mundo

El palista olímpico formado en Estudiantes estará presente en el Campeonato Mundial de Canoa Spring organizado por la Federación Internacional de Canoas, que se realizará en Halifax, Canadá, entre el 3 y el 7 de agosto de 2022.

Foto: Instagram

Agustín Vernice competirá en un nuevo campeonato del mundo desde el próximo miércoles en Canadá.

 

Su primera salida será el miércoles 3 de agosto a las 16:36 hs. en el heat 4 de K1 1000. El uso horario de Halifax es el mismo que el de nuestro país. Se podrán seguir las competencias por Youtube en el canal oficial de la competencia que se puede acceder a través de la página https://www.canoeicf.com/

 

Vernice estuvo entrenando fuertemente para esta competencia junto con el portugués Fernando Pimenta y el español Paco Cubelos. Primero en Ourense, España, entre el 16 de junio y el 6 de julio y, desde hace 15 días, en Avis, Portugal.

 

Primer contacto con la pista, 3 días para comenzar el campeonato mundial!!! Aunque mi cara no lo demuestre, estoy feliz de estar acá”, dijo a través de las redes sociales el deportista olavarriense.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.