Empezó la “Copa Ciudad de Olavarría” en el De la Vega | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:49hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:49hs
Olavarría
16°

Empezó la “Copa Ciudad de Olavarría” en el De la Vega

En el De la Vega empezó el cuadrangular que pone en juego la “Copa Ciudad de Olavarría” y es organizado por Ferro. Ganaron las locales y El Nacional en la jornada inaugural.

Fotos: Andrés Arouxet

En el transcurso de este sábado dio comienzo el cuadrangular amistoso de Primera División organizado por Ferro con la presencia de El Nacional, Club de Pelota y Argentino.

 

 

El De la Vega inició la actividad amistosa con el duelo entre El Nacional y Club de Pelota que fue con amplio triunfo para las de Bahía Blanca por 74 a 38.

 

Luego fue el turno del acto inaugural que contó con la presencia de Juan Agustín Galli y Oscar González en representación de la Municipalidad de Olavarría, Gerardo Barrera y Federico Arce por la Asociación de Básquet de Olavarría e integrantes de la Subcomisión de Básquet Femenino de la entidad anfitriona.

 

 

La jornada sabatina cerró con el “Carbonero” festejando ante Argentino por 57 a 44. Victoria Ruppel con 16 puntos fue la goleadora del cotejo.

 

Habían empezado parejas las acciones, pero la efectividad en tiros de tres puntos de las dirigidas por Ramiro Bou en el segundo periodo le permitieron lograr una decena de puntos de  ventaja que se encargaron de mantener hasta la chicharra final.

 

Intentó el equipo de Junín y generó algunas reacciones, pero las olavarrienses -a pesar de pasar grandes momentos de poca efectividad- lograron quedarse con el primer triunfo del certamen.

 

La actividad continuará durante el transcurso del domingo donde se completará la “Copa Ciudad de Olavarría”.

 

Síntesis Ferro – Argentino:

Estadio: De la Vega

Árbitros: Serantes, S. y Rincón, J.

Ferro (57): Ruppel (16), Rodríguez (6), Sarra (1), Mereles (10), Sak (4) -FI- Díaz (6), Mondini (1), Castañarez (3), Clemente (0), Pokoradi (0), Cerioni (0), Preisager (10). DT- Ramiro Bou

Argentino (44): García (5), Manes (9), Casartelli (2), Marcaccio (10), Menchi (2) -FI- Barrera (12), Villareal (2), Cardoso (2), Romano (0), Birillo (0), Di Paglia (0). DT- Héctor Nigro

Parciales: 11 – 11; 28 – 20; 47 – 29 y 57 – 44.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.