Rugby: nueva derrota del "Bataraz" en el Torneo Regional Pampeano C | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:19hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría
16°

Rugby: nueva derrota del "Bataraz" en el Torneo Regional Pampeano C

Estudiantes sumó su segunga derrota consecutiva en la continuidad del Torneo Regional Pampeano C. Fue en manos del líder en condición de visitante.

La octava fecha del Torneo Regional Pampeano C tuvo a Estudiantes en su visita al puntero, El Nacional de Bahía Blanca y fue derrota de ambas categorías.

 

El "Bataraz" cayó en la continuidad de la competencia por 36 a 26 en Primera División y en Intermedia fue caída por 24 a 17 ante El Nacional en la última jugada del partido.

 

Además, la M18 jugó un partido amistoso ante los bahienses y fue amplio triunfo por 88 a 0 para los de Olavarría.

 

Aún así, el bataraz mantiene el segundo puesto del Torneo y a falta de dos fechas por terminar, el fin de semana que viene recibirá a Bloque Norte para forzar en la última fecha ante Azul Rugby, una pelea por el primer puesto, siempre y cuando el rival sufra alguna derrota.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.