Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:37hs
°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:37hs
Olavarría
°

El Torneo Apertura de ABO tiene sus campeones U15

Este sábado, en dos escenarios se definió el Torneo Apertura para la categoría U15 que disputaron la Copa de Oro y la Copa de Plata.

Se definió una nueva categoría del básquet formativo y hubo acción con los dos cuadrangulares definitorios para los U15.

 

La Copa de Oro se jugó en el “Willy Matos” de La Madrid y el campeón fue Racing que venció en la final a Pueblo Nuevo por un reñido 48 a 43.

 

Previamente, el campeón había derrotado a Independiente por 45 a 37 y el subcampeón a Estudiantes Blanco por 52 a 50. El tercer puesto fue para Independiente que se impuso a Estudiantes Blanco por 83 a 61.

 

Además, en Azul, Chacarita fue el anfitrión de la Copa de Plata y el título fue para el local tras derrotar por 59 a 50 a Estudiantes Negro.

 

 

En Semifinales, los azuleños habían vencido a Racing Blanco por 60 a 31 y Estudiantes Negro había hecho lo propio ante Racing Azul por 48 a 43. El tercer lugar del podio fue para Racing Blanco que se impuso a sus compañeros por 56 a 47.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.