Estudiantes en horas cruciales para definir su continuidad en Liga Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:43hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
16°

Estudiantes en horas cruciales para definir su continuidad en Liga Argentina

La Comisión Directiva alega que no es rentable mantener un equipo profesional de básquet y no quiere participar de la venidera edición de La Liga Argentina y los socios iniciaron una movida en redes sociales.

Las últimas semanas no fueron fáciles para Estudiantes que atraviesa momentos de definición de cara a su participación o no en la edición 22/23 de Liga Argentina.

 

Mientras algunos equipos ya trabajan en la conformación  de los planteles y participaron de la reunión donde se conoció el formato de disputa, el “bataraz” tiene futuro incierto de cara a su continuidad.

 

 

Según trascendidos, la dirigencia encabezada por Emilio Incaurgarat alega que es un gasto muy grande la mantención de un equipo profesional en la segunda categoría del básquet nacional y sostienen que ese dinero podría ser utilizado en otras disciplinas o trabajos de mejoras.

 

Por otro lado, un grupo de socios, colaboradores y empresarios locales se acercaron con un proyecto, pero que no fue aceptado por la Comisión Directiva entendiendo que el presupuesto presentado no se acerca al necesario para ser parte de la competencia.

 

Pocos días quedan ya para definir la continuidad o no, ya que el próximo viernes 15 de julio es la fecha límite para “vender la plaza” (siempre y cuando tenga un equipo interesado en comprarla, sino solo da su lugar al elenco que la Asociación de Clubes crea que podrá cumplir con los requisitos).

 

Además y en contra de la idea de dejar de participar, los hinchas iniciaron una manifestación por redes sociales que llegó a ex jugadores, jugadores y hasta contó con el apoyo del ex DT de la Selección Argentina, Sergio “Oveja” Hernández.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.