La Liga de Fútbol tiene nuevo presidente: asumió Pablo Palahy | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría

La Liga de Fútbol tiene nuevo presidente: asumió Pablo Palahy

Este viernes, en horas de la tarde, la Liga de Fútbol de Olavarría tuvo su Asamblea Anual Ordinaria y se conoció que el nuevo presidente es Pablo Palahy.

Fotos: Andrés Arouxet

En la sede de la entidad organizadora del fútbol olavarriense se realizó la Asamblea Anual Ordinaria y se conoció el nuevo presidente.

 

Todos los clubes afiliados a la Liga de Fútbol presenciaron el cambio de autoridades de la Liga que ahora es presidida por Pablo Palahy.

 

 

Palahy reemplazara a Javier Frías, quien volvió a su anterior cargo de vicepresidente durante el periodo de un año. Además la Comisión Directiva la integran Enzo Russo como secretario y Marcos Albano como tesorero.

 

"Fueron tres Asambleas juntas, por la pandemia y el cambio de categoría. Hubo un montón de cambios y por eso se postergó la Asamblea. Pero todo fue aprobado y no hubo ningún inconveniente en ese sentido”, contó el nuevo presidente que además declaró que "estar en este cargo no lo pensé, bajo ningún punto de vista".

 

 

En la Asamblea estuvieron miembros de todos los clubes: Roberto Vidal (Ferro), Juan Mondragón (vicepresidente de Estudiantes), Mario Giacomaso (Racing), Leandro Lanceta (El Fortín), Fernando Di Carlo (Embajadores), Ricardo Bortolotti (Luján), Walter Bahl (Loma Negra), Federico Zamora (San Martín), Juan Billegas (Sierra Chica), Ariel Arce (Hinojo) y Marcelo Díaz (Municipales).

 

También lo hicieron César Bournot (campaña) y Fabricio Schneider (Primera “B”), además del contador Fabio Yaben.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.