Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:08hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:08hs
Olavarría

Así serán los operativos de control y seguridad para el recital de Skay en Olavarría

El mítico guitarrista se presentará en la ciudad por primera vez en la historia y la expectativa ya empieza a sentirse. Desde la productora que hizo posible el evento adelantaron cómo serán los operativos desplegados y la forma en que estará diagramado el acceso al predio.

A tres días del recital del legendario guitarrista Eduardo “Skay” Beilinson, famoso por ser uno de los fundadores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, desde la organización del evento difundieron cómo serán los operativos de control y las medidas de seguridad que se implementarán para llevar adelante el evento.

 

El recital de Skay y los Fakires -la banda que conformó luego de la separación de Los Redondos- se llevará a cabo el próximo este sábado en el Maxigimnasio del Club Estudiantes a partir de las 20.

 

Desde la productora que hizo posible el evento confirmaron que la fila de ingreso se hará por calle Lavalle, ya que el acceso del público será desde la entrada al club hasta el Maxigimnasio. Una vez allí, el acceso será por mano izquierda, por ingreso vallado.

 

En el portón del club, además, se realizarán los cacheos previos y el chequeo de entradas físicas y escaneo de entradas adquiridas vía on line

 

El tránsito será organizado por Policía de Tránsito del Municipio, mientras que los colectivos y combis que lleguen a la ciudad deberán estacionar sobre calle Lavalle. Para efectivizar al máximo el operativo, se prevé que estarán cortados los puntos de Del Valle y Alsina, Lavalle y Balcarce y Chacabuco y Del Valle.

 

Con respecto a los operativos de Sanidad que se desplegarán, referentes de la organización adelantaron que en lugar -además del personal de seguridad privada y el personal policial-habrá ambulancia con personal médico y un autobomba de Bomberos con ocho efectivos.

 

Las autoridades precisaron que no se permitirá el ingreso del público con paraguas, banderas de un tamaño mayor de 2 metros por 2 metros, elementos cortopunzantes, aerosoles, cámaras profesionales, bengalas, botellas o encendedores.

 

La apertura de puertas será a las 19.30, mientras que el show en sí estará previsto para las 21.

 

Con respecto a las estradas, hasta el viernes las anticipadas se podrán conseguir a $2500 +service, mientras que a partir del sábado su precio ascenderá a 3000.

 

En Olavarría la entrada se puede conseguir en el local Afrodita, ubicado en Necochea 2725, hasta el sábado al mediodía.

 

En Azul la entrada se puede conseguir en la Disquería Liverpool, ubicada en Moreno 626.

 

En Tandil la entrada se puede conseguir en el local Manhattan, ubicado en Chacabuco 873.

 

En Bolivar la entrada se puede conseguir en el local Almendra, ubicado en Avenida Calfucurá 75.

                                                                                                                                         

 

                                                                                  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.