Proponen declarar de Interés Municipal el recital de Skay | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:08hs
Olavarría
°

Proponen declarar de Interés Municipal el recital de Skay

Se trata de una iniciativa que será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante como un reconocimiento a la trayectoria del músico Skay Beilinson y “La Negra Poli”.

El bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, impulsa una iniciativa para que el Concejo Deliberante declare de Interés Municipal el recital que Skay Beilinson brindará en nuestra ciudad. El proyecto será tratado en la próxima sesión ordinaria del HCD, a realizarse el jueves 7 de julio.  

Eduardo "Skay" Beilinson, emblemático músico y guitarrista, es una figura muy importante dentro de la historia del Rock Nacional y de la música argentina en general, al tratarse de una de las partes fundadoras de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, banda que supo llevar adelante con el “Indio” Solari y Carmen “La Negra Poli” Castro. 

 

Luego de la disolución de “Los Redondos” en el año 2001, Skay comenzó su proyecto solista, hoy conocido como “Skay y Los Fakires”, teniendo en su haber siete discos registrados. 

 

Carmen “La Negra Poli” Castro, pilar fundamental en la vida de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y de la etapa solista de Skay, es una reconocida mánager y productora musical. Gracias a su gran influencia dentro de “Los Redondos” logró convertirse en una importante figura dentro del rock argentino. Actualmente, “La Negra Poli” continúa desarrollando su actividad dentro de la música representando a “Skay y Los Fakires” y a “La saga de Sayweke”, banda que lidera su hijo, Claudio Quartero.   

 

El próximo 9 de julio, Skay se estará presentando en el Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría, llegando a la ciudad por primera vez desde la inhabilitación del recital de "Los Redondos" en 1997.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.