Expectativa por la llegada de Skay Beilinson a Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:58hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría
12°

Expectativa por la llegada de Skay Beilinson a Olavarría

El histórico show se concretará este sábado 9 de julio a las 20 en el Club Estudiantes de Olavarría.

Foto de archivo.

El mítico guitarrista Eduardo “Skay” Beilinson, famoso por ser uno de los fundadores -junto con Carlos “El Indio” Solari- de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentará este sábado en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

 

Reconocido como un verdadero torbellino de rock arriba de los escenarios, sigue adelante y en continua construcción de nuevos senderos a través de sus creaciones. Siendo sin dudas uno de los guitarristas más originales de la música argentina y, esencialmente, un ser espiritual, los sonidos de Skay son únicos.

 

Esta, será su primera presentación luego del famoso episodio que ocurrió en 1997 cuando el gobierno del ex intendente Helios Eseverri prohibió, por decreto, los dos show que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota iban a realizar en la ciudad.

 

Con Los Fakires, su banda potente y minimalista, Skay deja de lado cualquier artificio para potenciar la música. Acompañado por Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez, la banda logra conquistar a su público fiel con la intensidad y éxtasis colectivo propio de su propuesta artística.

 

La presentación de Skay y los Fakires en nuestra ciudad será el próximo sábado 9 de julio, en el Club Estudiantes, ubicado en Avenida Del Valle y Lavalle, a partir de las 20.

 

En Olavarría podés adquirir tus entradas en Afrodita -Necochea 2725-. Mientras que en la zona se pueden adquirir en Azul -Disquería Liverpool, Moreno 626-; en Tandil –Manhattan, Chacabuco 873-; en Bolívar –Almendra, Avenida Calfucurá 75-; en Mar del Plata -La Casa de las Guitarras, Belgrano 3420-. También se pueden comprar a través de la plataforma online www.articket.com.ar.  

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.