Histórico: Skay Beilinson tocará en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
°

Histórico: Skay Beilinson tocará en Olavarría

Veinticinco años después de que la gestión de Helios Eseverri le prohibiera tocar apenas unos días antes de la fecha, el mítico guitarrista se presentará junto a los Fakires, su banda actual, el sábado 9 de Julio en el Maxigimnasio del Club Estudiantes.

 

El mítico guitarrista EduardoSkay” Beilinson, famoso por ser uno de los dos integrantes más importantes -junto con Carlos “El Indio” Solari- de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, confirmó que dará un recital en Olavarría el próximo mes.

 

La figura del músico representa una de las personalidades más admiradas de la historia del rock nacional, principalmente por haber sido “el alma” musical de los Redondos.

 

El recital que el guitarrista brindará con los Fakires, la banda que formó tiempo después de la disolución de Patricio Rey, será el sábado 9 de julio en el Maxigimnasio del Club Estudiantes, a partir de las 20.

 

De esta manera, esta será la primera vez que el músico se presentará en la ciudad después del famoso episodio ocurrido en 1997, cuando el gobierno del ex intendente Helios Eseverri prohibió por decreto los dos shows que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota iban a realizar en la ciudad.

 

En ese entonces, la banda apeló a la Justicia y, aparte de eso, tuvo un gesto que fue totalmente inusual para la banda: dio una conferencia de prensa en donde criticó duramente la decisión del mandatario municipal y lamentaron profundamente el “exceso de condiciones” que les habían tratado de imponer en su visita.

 

“Hicimos todo lo posible por traer la fiesta a Olavarría. Sólo faltó que nos pidieran que nos cambiáramos el nombre. Estamos muy dolidos y amargados por los chicos”, manifestó el Indio Solari en esa oportunidad, cuando todavía tocaba con Skay.

 

Pero este Julio Skay se toma una suerte de “revancha” y se presentará -25 años después de ese intento fallido- en Olavarría, más precisamente el segundo sábado de julio.

 

La venta de entradas se relaiza en:

Olavarría: Afrodita (Necochea 2.725).

Azul: Disquería Liverpool (Moreno 626).

Tandil: Manhattan (Chacabuco 873).

Bolivar: Almendra (Avenida Calfucurá 75).

Mar del Plata: La Casa de las Guitarras (Belgrano 3.420).

Online: www.articket.com.ar       

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.