Dos jugadores de Estudiantes jugarán la “Copa Chipi Figallo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:42hs
Olavarría
°

Dos jugadores de Estudiantes jugarán la “Copa Chipi Figallo”

Pedro D’Alessio y Lukas Bent de la categoría M16 recibieron la invitación de parte del Club B.A.C.R.C de Buenos Aires que hace unos meses realizaron una serie de amistosos ante Estudiantes y jugará la “Copa Chipi Figallo”.

Dos jugadores de Estudiantes fueron invitados a participar de la “Copa Chipi Figallo” que se llevará a cabo en Salta.

 

La novena edición de esta prestigiosa copa que, además, tendrá un condimento especial ya que el sábado en el Estadio Martearena de la Provincia de Salta jugarán los Pumas ante Escocia.

 

En la competencia invitan a equipos de todo el norte argentino y que este año B.A.C.R.C recibió la invitación por parte de los organizadores. La modalidad será en cuatro zonas de cuatro equipos, el sábado será libre con el partido estelar de Los Pumas y el domingo se realizarán los partidos de semifinales y final.

 

Pedro D’Alessio y Lukas Bent vivirán un sueño desde el jueves 7 de julio donde tomarán el avión en aeroparque junto al equipo y el domingo 10, al finalizar el Torneo, emprenderán el vuelo de vuelta.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.