Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:15hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:15hs
Olavarría

Ahora el que festejó en el clásico fue Estudiantes

Este martes, Estudiantes se tomó revancha de la derrota sufrida días atrás y se quedó con el clásico en condición de visitante en una nueva fecha del Torneo Apertura.

Fotos: Andrés Arouxet

En la continuidad del certamen organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría se jugó el segundo clásico de la ciudad y en esta oportunidad fue victoria de Estudiantes.

 

El “Bataraz” venció 62 a 61 a Racing en el cotejo pendiente de la 5° fecha y se tomó revancha de la derrota sufrida la pasada semana. Luciano Dilascio con 24 puntos fue el goleador del cotejo.

 

 

En un partido muy mal jugado con poco goleo, los dirigidos por Mauricio Beltramella se quedaron con el clásico porque en los segundos finales contó con la puntería de Luciano Dilascio que revirtió el resultado.

 

Las acciones en el Parque Olavarría iniciaron con la visita al frente, pero con el correr de los minutos el “Chaira” logró revertir el resultado y lograr una docena de puntos de ventaja que no supo aguantar y terminó sufriendo su segunda derrota en la competencia doméstica.

 

 

La continuidad del certamen volverá a ser en el gimnasio de Racing, donde la entidad de la "estrellita" recibirá a El Fortín. Será el jueves desde las 21:15.

 

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Verbag, D. y Carusso, M.

Racing (61): Mondini (13), D´Alessio, S. (6), Delgado (20), Lorenzo (7), Yaben (2) -FI- D´Alessio, F. (2), Macrini (2), Oronoz (4), Baffo (2), Aman, S. (0), Alonso (3), Fornes (0). DT- Matías Orlando

Estudiantes (62): Aman, I. (10), Dilascio (24),Callegaro (2), Borzi (14), San Martín, T. (4) -FI- Picchinelli (8), San Martín, R. (0), Schaw (0), Sánchez Savi (0). DT- Mauricio Beltramella

Parciales: 13 – 13; 31 – 23; 48 – 38 y 61 – 62.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.