Ajedrez: comienzan Primera, Sénior y Femenino | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Ajedrez: comienzan Primera, Sénior y Femenino

El viernes 8 de julio cerrará la inscripción para los Campeonatos Oficiales de Primera Categoría, Senior y Femenino, en la Biblioteca Coty Laborde.

 

La competencia regulada por la Federación de Ajedrez de Olavarría está en el periodo final de inscripción para dar inicio el próximo lunes.

 

Los Torneos Oficiales de Primera, Sénior y Femenino darán comienzo el lunes 11 de julio a las 21hs en instalaciones del Museo de Las Ciencias, y la inscripción se puede realizar en forma previa ante secretaría o vía correo electrónico a ajedrezolavarria@yahoo.com.ar.

 

El sistema de juego a adoptarse dependerá de la cantidad de inscriptos, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador los días lunes y jueves.

 

Hasta el momento han confirmado su participación: en Primera Agustín Pandini, Omar Navarro,  Martin Finet, Martin Ponce, Augusto Araña, Darío Maidana y Alberto Zito, en Sénior lo hicieron Adolfo Abdala, José Pal y Gustavo Godoy y en Damas, María José Finet y Paola Nievas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.