Triunfo “Bataraz” y espera para saber si es campeón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:02hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:02hs
Olavarría
11°

Triunfo “Bataraz” y espera para saber si es campeón

Estudiantes ganó en la última fecha del Torneo Regional Pampeano C y ahora aguarda el resto de los resultados para saber si es el campeón.

Los dos equipos de Estudiantes se presentaron este sábado en Azul y sumaron victorias por lo que la Primera División espera para conocer su posición final en la clasificación.

 

El “Bataraz” enfrentó a Azul Rugby y consiguió ganar tanto en Intermedia como en Primera. En Intermedia fue 31 a 10 y en Primera 41 a 9.

 

Conseguida la victoria, el plantel mayor espera a los resultados de cruce entre El Nacional y Bloque Norte que jugarán en la tarde del domingo. El conjunto bahiense sería el campeón si gana y en caso de que gane Bloque Norte, el “bata” sería el campeón del torneo.

 

Aún así, si terminan en segundo lugar, pelearían en un torneo clasificatorio al TRP ‘B’ aunque en caso de ser campeones clasificarían directamente.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.