Alejandro Diez jugará en Regatas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:28hs
Olavarría
°

Alejandro Diez jugará en Regatas

Los equipos de Liga Nacional se preparan para una nueva temporada y en las últimas horas se confirmó que Alejandro Diez continuará en Corrientes pero en otro de los equipos.

Foto: Prensa Regatas

Alejandro Diez se transformó en nuevo jugador de Regatas Corrientes y seguirá jugando en la élite del básquet nacional.

 

El ala-pivot olavarriense jugará su 20° temporada en la Liga Nacional y sumará un séptimo equipo en la categoría ya que registra paso por Estudiantes de Olavarría, Peñarol de Mar del Plata, Boca Juniors, Olimpo y Quimsa de Santiago del Estero, Platense y Comunicaciones.

 

El deportista de 35 años es el octavo jugador con más presencias en la historia de la competencia y fue confirmado como ficha del “Remero” en las últimas horas del sábado.

 

Por otro lado, Santiago Arese tras su paso por Olímpico de La Banda jugará la temporada 22-23 de Liga Nacional en Riachuelo Básquet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.