Rugby: ganó El Fortín y perdió Estudiantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría
12°

Rugby: ganó El Fortín y perdió Estudiantes

Los dos equipos olavarrienses se presentaron en sus competencias organizadas por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires y tuvieron resultados dispares en la Primera División.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes y El Fortín se presentaron en condición de local en el transcurso del fin de semana y hubo un festejo y una derrota.

 

 

El pasado sábado, en el predio de la avenida Pellegrini, El Fortín logró un ajustadísimo triunfo ante Los Indios de Bolívar por 29 a 28 en el primer partido de Play-Off del certamen reservado para los equipos que no participan del Torneo Regional Pampeano C.

 

 

Ya este domingo, y por el Regional Pampeano, la Primera División de Estudiantes cayó ante la Universidad del Sur por 38 a 35.

 

Además, Intermedia festejó por 39 a 14 y los juveniles se presentaron ante Los Indios de Bolívar y fueron victorias por 93 a 0 en la M14 y 40 a 16 en M16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.