Terrible accidente en el Camino de Los Peregrinos: surgieron las primeras hipótesis | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría

Terrible accidente en el Camino de Los Peregrinos: surgieron las primeras hipótesis

Según informaron fuentes policiales, se trataría de un siniestro vial intencional.

A pocas horas del violentísimo accidente ocurrido en el Camino de los Peregrinos, fuentes oficiales aseguraron que el choque podría tratarse de un hecho intencional por parte del hombre que conducía el vehículo.

 

Aunque la investigación policial aún se encuentra en las primeras etapas, diferentes circunstancias que rodean al siniestro, las primeras reconstrucciones de los hechos no dejan afuera dicha hipótesis.

 

Las mismas fuentes policiales, a las que tuvo acceso Infoeme detallaron que el hombre que conducía el vehículo ya había recibido varias denuncias por maltrato y violencia, de parte de las mujeres que integraban su familia.

 

Se espera que la causa dé un importante avance al momento de practicarse las autopsias que, teniendo en cuenta, el estado de los cuerpos tras el siniestro puede llegar a demorar varios días.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.