Varios deportistas con pasado por Olavarría participaron del Juego de las Estrellas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría

Varios deportistas con pasado por Olavarría participaron del Juego de las Estrellas

El pasado martes en San Luis se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.

Fotos: Prensa JdE

Se realizó una nueva edición del Juego de las Estrellas del básquet argentino y en el evento que se llevó a cabo en el estadio Arena La Pederera, hubo varios deportistas que registraron pasado en la Ciudad.

 

Un gran marco de público se acercó a Villa Mercedes para disfrutar de la velada que contó con Torneo de Triples, Tiro de las Estrellas, Desafío 3x3 y Carrera de Habilidades, además de un partió que terminó con triunfo del Equipo Blanco por 70 a 60 ante el Equipo Negro.

 

El conjunto ganador fue dirigido por Sergio Hernández y el perdedor por Gustavo Fernández (fue distinguido), ambos ex entrenadores de Estudiantes, pero no solo los coach con paso por el “Bataraz” estuvieron presentes, también lo hicieron Paolo Quinteros, Mariano Fierro y Lucio Reinaudi.

 

 

Además, Sofía Cabrera -ex Ferro en el Torneo Federal Femenino- fue una de las jugadoras invitadas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.