Fecha y lugar confirmado para el Campus Solidario de la ABO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:40hs
Olavarría
18°

Fecha y lugar confirmado para el Campus Solidario de la ABO

La Asociación de Básquet de Olavarría organizó su primer Campus Solidario que será a beneficio del Hogar de Niñas San José y que contará con la presencia de varios jugadores olavarrienses que juegan en diferentes categorías del básquet nacional.

Habrá una nueva actividad solidaria organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría y durante los primeros días de agosto se llevará a cabo el 1° Campus Solidario.

 

Desde el 5 y hasta el 7 de agosto en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo se realizará el evento a beneficio del Hogar de Niñas San José que contará con la participación de varios jugadores de nuestra ciudad que militan en distintas Ligas del país.

 

Alejandro Diez, Bruno Sansimoni y Federico Marín ya confirmaron su participación en la actividad que también tendrá a los representantes de las otras categorías del básquet argentino sumándose.

 

 

La entidad que preside Gerardo Barrera ya lanzó las inscripciones que son limitadas para poder realizar un trabajo personalizado con chicos y chicas desde los 8 años.

 

Por consultas e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 423291 de lunes a viernes de 18 a 20 o con los dirigentes de la entidad reguladora del básquet local.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.